Valdevarnes

Acta 11 Octubre 2008

        Se muestra a continuación un resumen del acta de la asamblea general de la Asociación cultural "Peña los Comuneros" de 2008.

FECHA 11 de Octubre de 2008 a 17:30h.
PRESIDIDA D. Emilio Martín SECRETARIO D. Luis Fernández Rodríguez
ASISTENTES 32 socios

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior
Una vez leída por el secretario es aprobada por unanimidad de los asistentes.

2.- Informe económico por parte del tesorero
El tesorero, D. Jesús López Ramos, reparte a los asistentes copias del informe económico del ejercicio 2007/08.
Es sometida la aprobación de las cuentas a los socios, quienes las aprueban por unanimidad.

3.- Informe del secretario sobre la relación actual de socios
El secretario informa que actualmente existen 128. De los cuales 110 han abonado la cuota correspondiente al ejercicio 2.008, quedando pendiente el cobro de 16 cuotas. Este año se han dado de alta 4 socios nuevos y han causado baja 3.

4.- Lotería 2.008
Se fija como día para sellado de papeletas y reparto de talonarios el próximo domingo, día 12 de Octubre.

5.- Parque de "El Pilar"
Por parte del tesorero, Jesús López Ramos, informa que el parque lo íbamos a hacer arrimando el hombro, pero como se echó Septiembre encima, bajo su responsabilidad, y aprovechando la máquina del Ayuntamiento decidió seguir las obras. La idea era seguir con el muro y la fuente. Podemos aprovechar la tierra y la máquina de hacer una calle y prolongar el alumbrado público hasta el parque, colaborando con el Ayuntamiento si es necesario. Hay que poner el vallado y algo de mobiliario urbano.
El secretario también informa que se explorarán nuevas vías para conseguir ayuda financiera que nos permita afrontar las obras.

6.- Renovación de miembros de la Junta Directiva
De acuerdo a los estatutos vigentes, procede la renovación de los miembros de la Junta Directiva.
Sometida a votación esta es la nueva Junta Directiva y los equipos de trabajo aprobados por el voto a favor de la totalidad de los asistentes:
Equipos de trabajo:
        1. Fiesta de Abril: Eva Yagüe, Nuria Sanz y Hontanares Sanz.
        2. Música: Juan Ramón Armendáriz, Juan José Sanz y Luis Miguel Durango.
        3. Certamen de dulzainas: Alfredo Yagüe.
        4. Montar chiringuitos: Adrián Granda, Pablo López, Santiago Asenjo y Jesús Asenjo.
        5. Lotería: Federico Calderón y José Antonio Granda.
        6. Actividades culturales: Jesús López, Viky Asenjo y Nuria Melero.
        7. Fiesta de la cerveza: Óscar Blanco y Juan Ramón Armendáriz.
Junta Directiva:
        - Presidente: Amando Granda Tomé.
        - Secretario: Jesús López Ramos.
        - Tesorero: Emilio Martín Granda.
        - Vocal de parque del Pilar: Miguel Ángel Alonso, José Antonio Granda y Fernando Granda.
        - Vocal de bar: Enrique Maté Granda y Audelino Asenjo.
        - Vocal sin asignación específica: Antonio Melero González.

7.- Ruegos y preguntas
Se trata el tema de los actos de la próxima fiesta de la Peña teniendo en cuenta las fechas del 1 al 3 de Mayo de 2.009. Se decide:
        - Viernes, dulzainas y merienda.
        - Sábado, orquesta, comida y misa.
        - Domingo, recoger.